• -5%
Un reencuentro de la medicina con la naturaleza
  • Un reencuentro de la medicina con la naturaleza

Un reencuentro de la medicina con la naturaleza

10,00 €
9,50 € Économisez 5%
TTC

Después de haber escrito Las plantas que curan y Curar en casa, el autor nos presenta Une reencuentro de la Medicina con la Naturaleza, nueva etapa en su trabajo. 

Quantité
Derniers articles en stock

 

Politique de sécurité

 

Politique de livraison

 

Conditions de retour

Después de haber escrito Las plantas que curan y Curar en casa, el autor nos presenta Une reencuentro de la Medicina con la Naturaleza, nueva etapa en su trabajo. Descubre un punto de transicion entre la investigacion tradicional y el conocimiento alquimico, que vuelve a estar disponible para el ser humano en esta época de tantas necesidades y, al mismo tiempo, de grandes oporunidades de crecimiento interior.

En la actualidad, la sutilizacion por la cual pasa la Tierra y toda la vida traera un aumento de la percepcion interna del ser humano que se reflejara tambien en sus sentidos externos, llevandolos a profundas transformaciones. Su consciencia sera entonces mas absorbida en los niveles abstractos, intuitivos y espirituales.

Tales cambios estan siendo llevados a cabo en todo el planeta, y este libro es fruto de ello, dando testimonio, aunque parcial, de que ya son realidades en este momento.

9789507393624

Fiche technique

Rayon
Naturotherapie
Auteur
CAMPOS Jose Maria
Editeur
Errepar
Publié
01/2001
Pages
255
Language
anglais
Poids
0,136

Références spécifiques

EAN-13
9789507393624
Neuf

Commentaires (0)

Aucun avis n'a été publié pour le moment.